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Gestión de Incidencias

La persona designada por el cliente, inicia  la comunicación a través de las vías autorizadas.

( Teléfono oficina o Email general ).

Nuestro Responsable establece la prioridad en función del tipo de acuerdo previo y de la gravedad de la avería.

1 Contratos Premiun SLA.

2 Bonos de Horas y Contratos.

3 Resto de Incidencias.

Si la avería lo permite, la asistencia se realiza de forma remota para acelerar la resolución de la misma.

Esto requiere que el cliente descargue nuestro Agente de Soporte .

Algunas averías requieren la asistencia presencial por parte de nuestro técnico (averías del hardware, etc), en estos casos se concertará la visita con el cliente.

Con la conformidad del cliente se procede a cerrar la incidencia.

Ayudanos a Mejorar




🙂 72%
😐 16%
🙁 12%

Utilidades y Enlaces de Interés

12H x 6D Servicio de Urgencias
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Soporte 12h de 8:00 - 20:00 / de Lunes a Sábado.
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